Saturday, November 13, 2010

@caos.uab.es

Comencé este blog para tener un lugar donde ir documentando mis experiencias con la plataforma Java EE 6 en un proyecto grande. Como en ese entonces la plataforma acabada de salir y no existía mucha documentación al respecto, me pareció interesante escribir sobre lo que iba aprendiendo.

Como comente en mi ultima entrada, me mude a vivir a Barcelona y aunque me ofrecieron seguir en el proyecto como asesor remoto, decidí no continuar para poder dedicar todo mi tiempo y esfuerzo al Máster en Computación de Altas Prestaciones que empecé en la Universitat Autónoma de Barcelona.

Por lo tanto, ya no voy a escribir sobre desarrollo de aplicaciones web ni Java EE 6, lastimosamente no llegue a escribir ni el 10% de lo que quería, tengo una lista de +50 items sobre los que me hubiese gustado escribir.

De todas maneras, me pareció interesante y útil mantener un blog, además de tener un promedio de 600 visitas/mes. Así que voy a continuar con mi blog, solo que de ahora en más probablemente escriba sobre temas relacionados con mi máster, por ejemplo computación paralela, aplicaciones paralelas de pasos de mensajes, evaluación y predicción de rendimientos de aplicaciones paralelas, etc.